Azul-Zero on DeviantArthttps://www.deviantart.com/azul-zero/art/THoO-Ficha-Zaura-Nocturne-Princess-656233405Azul-Zero

Deviation Actions

Azul-Zero's avatar

[THoO] Ficha: Zaura, Nocturne Princess

By
Published:
280 Views

Description


Información básica



Nombre: Zaura Asteria.

Reino: Nocturne Kingdom (Reino Nocturno).

Condición Actual: Princesa de Nocturne Kingdom.

Género: Femenino.

Edad: 20 años.

Raza: Nocturnos. (Esta es una closed specie y sólo puede ser utilizada por mi. Son una especie de criaturas mágicas que viven mayormente en la noche. La mayoría tienen diferentes tipos de apariencias, predominando el humanoide común. Estos se especializan en la hypnokinesis y diferentes ramas mágicas.)

Orientación Romántica/Sexual: grisromántico/reciprosexual.



Personalidad



Zaura es una joven muy reservada. Siempre se mostrará educada con la gente pero no se mostrará abierta hasta sentirse cómoda. Es calmada y callada la mayor parte de su tiempo, pero hablará si lo cree necesario.
Puede llegar a ser muy metódica, respetando estríctamente su método para resolver disputas, mal entendidos o incluso solucionar las situaciones más sensillas de su vida. Todo proceso, según ella, debe ser hecho ordenadamente para su óptico resultado.
Evitará el combate a toda costa, pues no ve la lógica en la lucha física. Puede ocurrir que se vea obligada a combatir pero sólo lo usará de último recurso. Incluso en situaciones de estrés se mostrará inmutable y actuará bajo sus términos.



Historia



Zaura proviene de una raza conocida como los "nocturnos"; estos son una especie que viven en constante movimiento, descansando sólo en el día cuando la gente se despierta. Estas criaturas vivieron por años de esta forma hasta la llegada de la Sultana Vaishali, con lo cual se establecieron en lo más profundo de unas cabernas en una enorme montaña, las misma tenía varias cabernas que sólo podían ser atravesadar en botes dando a parar al centro de dicha montaña, donde había una pequeña "isla" en el centro de esta y el agua pasaba por allí. Esta especie se estableció en las mismas por más de 300 años formando allí sus viviendas, siendo iluminados por los diamantes que la misma cueva tenía en sus paredes y la luz que podía entrar debilmente por la zona superiore de la montaña.
Creció sin ningún problema desde temprana edad, pues la vida en las cavernas era lo mejor para su especie en esa época. Fue criada por su padre, el Sultán Ragvor Asteria, el cual la crío de tal manera que supiera que el mundo no era ni malo ni bueno y siempre debía mantenerse lo más neutral posible. Contrario a lo que se cree, ella siempre deseó llegar a ser como su padre y poder criar a su propia familia y proteger a su gente, por lo que pasó la mayor parte de su vida aprendiendo.
El tiempo en el que la guerra se desató ella fue enviada junto con otros de su especie a las tierras de Ooo, donde se creía que estarían a salvo. En esta tierra se establecieron en el corazón de un bosque donde una montaña justo a a la mitad del camino forma parte de su hogar, haciendo sus viviendas en esta. Toda la montaña fue modificada para que fuese ahora el reino, siendo posible atravesar la montaña hasta llegar así en un laberinto hasta el castillo en la cima.



Fuerzas y Debilidades



Es fuerte contra:

-La magia en general. Zaura pertenece a una raza fuerte contra cualquier tipo de magia siendo que estos viven en constante uso de la misma, en especial magias peligrosas.
-Elemento oscuridad. Los nocturnos son criaturas de la noche por lo que la magia oscura y el mismo elemento no sirve contra ellos.
-Elementos mágicos. Debido a que posee un escudo de energía a su alrededor este la protege de los daños y las maldiciones que podrían ser lanzados hacia ella.

Es débil contra:

-El fuego. (Fuego como elemento natural no-mágico) El fuego puede ser muy peligroso para ella como lo puede ser para cualquier ser pero sólo si es fuego "no-mágico" es decir que no debe ser probocado con magia elemental. (Esto no se cumple en el caso de los entes elementales que son, de por si, seres creados en su totalidad por dicho elemento).
-El combate a distancia. Teniendo en cuenta que ella debe concentrarse para mantener su escudo no siempre funciona con el ataque a distancia.
-Combates físico. Ella posee poca resistencia física al no necesitar pelear cuerpo a cuerpo por lo que no resiste demasiado el comate físico.
-Venenos. Como la mayoria de los seres es débil contra el veneno.
-Luz intensa. Siendo un ser nocturno la luz intensa es su mayor enemigo. No la dañará físicamente pero podrá provocarle algún problema en su visión si el mismo da directo en sus ojos.

Habilidades:

-Habilidad para inducir a la gente en un profundo sueño. Ella posee magia especializada en la artes del sueño por lo que posee el conocimiento para inducir en sus enemigos una repentina fatiga que los hará dormirse.
-Excelente visión nocturna. Posee una visión que le permite ver mejor por la noche. La razón por la que utiliza la capucha durante el día es para proteger su visión de los rayos de sol por simple precausión.
-Creación de escudos de energía. Ante la necesidad de defenderse de los ataques posee la habilidad de crear escudos de energía que la protegen de los daños físicos/mágicos/psiquicos.
-Telekinesis. Con esta habilidad puede mover objetos para su propio beneficio aunque suele limitarlo. Con la misma habilidad puede "transportarse" a ella evitando la necesidad de caminar.



Gustos y Disgustos



Gustos:
  • -Los climas frios.
  • -Las cosas amargas.
  • -El ajedréz.
  • -Tomar duchas con espuma.
  • -Los amuletos.
  • -El té.
  • -Los libros de historia.
  • -Las velas aromáticas.
  • -Las cosas frías.

Disgustos:
  • -No le gustan los cumplidos de desconocidos.
  • -Le disgusta reírse. Bajo su criterio la risa es un sinónimo de inmadurez, pues no debería de mostrar tales sentimientos impulsivos frente a la gente que debe cuidar.
  • -Los lugares luminosos.
  • -La falta de orden.
  • -Las cosas muy dulces.
  • -Nobleza "Rebelde". Desaprueba completamente a los miembros de la realeza que van sin guardias por ahí o que se escapan de sus hogares en busca de una vida "más sencilla". Ella cree que las responsabilidades están antes de los caprichos de uno.
  • -La carne. Como muchos en su cultura ella es vegetariana y no come carne por nada del mundo.
  • -Vestimentas muy cortas. Ella se acostumbró de pequeña al uso de prendas que cubran cada parte del su cuerpo por lo que usar ropas que muestren su piel exageradamente no son de su agrado.
  • -Agitarse. Ella odia tener que agitarse, siempre debe permanecer calmada.





Curiosidades:

-Ella esconde su cabello todo el tiempo. En su cultura la mujer no suele mostrar su melena.

-Su madre no está muerta, simplemente se encuentra en otro reino. Es común que en su cultura se dicte que para buscar expandir el reino, ambos reyes gobiernen reinos diferentes.

-Dentro de su túnica guarda unos mágicos polvos blancos. Estos polvos se utilizan para rituales y danzas, es común que Zaura los utilice tanto como engaño como para este tipo de cosas.

-Posee una relación con los vermhild. Se sabe que estos seres son familiares de los vermhild siendo hijos de una diosa nacida de la misma Aurum Vita.

-Tiene una daga escondida dentro de su túnica. Esta es para defenderse.

-Habla en un tono algo bajo y de una forma un poco lenta. Esto lo hace para que sea fácil entenderla.

-Al igual que los vermhild, los nocturnos poseen un brillo particular en el cabello.

-Se cree que los nocturnos poseen una relación con los filii noctis al poseer unas similitudes con ellos.





Zaura, los vermhild y los nocturnos © :iconustabilt-sinn:
filii noctis © :iconhasi-blau:
Image size
1024x649px 1.07 MB
© 2017 - 2024 Azul-Zero
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In